Sobre la marca

 

Nuestra pasión por la marroquinería nos llevo a crear Rosa Murano, una marca de bolsas de piel diseñadas y elaboradas en Monterrey Nuevo León. Cada uno de nuestros productos están elaborados bajo un proceso artesanal con pieles 100% genuinas que cumplen con estándares de alta calidad. Creamos diseños atemporales que reflejen las cualidades de la mujer contemporánea.

Nuestro objetivo es transmitir a los clientes las emociones que se generan durante el proceso de producción para que disfruten la experiencia por portar una bolsa ROSA MURANO.

Tradición Artesanal

Rosa Murano es una empresa orgullosamente mexicana enfocada en resaltar la tradición artesanal del mundo de la peletería en nuestro país.

Nuestros productos son diseñados y elaborados en nuestro taller por las manos de artesanos y diseñadores que dedican horas de trabajo para cuidar cada detalle logrando que cada pieza sea única.

Utilizamos pieles que se curten en una de las mejores tenerías del país, lo que nos permite ofrecer productos 100% mexicanos de alta calidad.